ITV cada año

Mitsubishi Delica 2004 Minivan IV 1.8 AUTOMATICO (86 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 22 años

Tipo de coche por edad

22 años. Es un coche Clásico moderno.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Generación

Pertenece a la generación IV

8.5 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Delica 2004 IV 1.8 AUTOMATICO (86 CV) 4WD Gasolina

El Mitsubishi Delica 2004 IV 1.8 AUTOMATICO (86 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Mitsubishi y comercializado entre 2004 y 2004, en cualquier caso, este modelo tiene 22 años. Este vehículo es de tipo Minivan, lo complementan sus 86 CV en su gran motor 1789. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Delica de tipo "IV".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-DBJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 330.000 km. Es importante resaltar que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: válvula, vamos, bollos, grillos, palomillas, calefacción, cremallera de dirección, cargar bateria, bollos, se enciende luz y inmovilizador entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Delica 2004 IV 1.8 AUTOMATICO (86 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Delica 2004 IV 1.8 AUTOMATICO (86 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados