Mitsubishi Delica 2005 Minivan IV 1.8 AUTOMATICO (86 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Delica 2005 IV 1.8 AUTOMATICO (86 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Delica 2005 IV 1.8 AUTOMATICO (86 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Mitsubishi y expuesto en el mercado entre 2005 y 2005, por otro lado, este vehículo tiene 21 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, tiene 86 CV en su gran motor 1789. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Delica de tipo "IV".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-DKG".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 315.000 km. Por otro lado, con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: mp3, caudalímetro, avería motor, luz de carretera, gomas, marcha atras, gases, cuanto mide, rótulas, abs y paragolpes entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Delica 2005 IV 1.8 AUTOMATICO (86 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Delica 2005 IV 1.8 AUTOMATICO (86 CV) 4WD Gasolina