Mitsubishi Dignity 1999 Sedan I 4.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Dignity 1999 I 4.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina
El Mitsubishi Dignity 1999 I 4.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mitsubishi y disponible en el mercado entre 1999 y 1999, esta carrocería además tiene 26 años. Su carrocería es de tipo Sedan, cuenta con 280 CV en su gran motor 4498. El coche fabricado por Mitsubishi, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.7 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Dignity de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este Mitsubishi. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 390.000 km. Es remarcable, que este coche con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: no arranca, euro 4, asientos, casa oficial, bobina, correa de distribucion, bateria, ruedas, fallos, normativa euro y rótulas entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Dignity 1999 I 4.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Dignity 1999 I 4.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina