Mitsubishi Eclipse 1999 Coupe II 2.0 AUTOMATICO (213 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Eclipse 1999 II 2.0 AUTOMATICO (213 CV) Gasolina
El Mitsubishi Eclipse 1999 II 2.0 AUTOMATICO (213 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mitsubishi y disponible para su comercialización entre 1999 y 1999, esta estupenda carrocería tiene 26 años. Este coche está clasificado como Coupe, lo acompañan unos 213 CV es su magnífico motor 1997. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Eclipse de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este Mitsubishi. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 390.000 km. Es importante resaltar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: libro de instrucciones, pastillas de freno, junta de culata, filtro del aceite, cuanto mide, cierre centralizado, suspensión roscada, filtro antipartículas, cojinetes, silentblock y parking entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Eclipse 1999 II 2.0 AUTOMATICO (213 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Eclipse 1999 II 2.0 AUTOMATICO (213 CV) Gasolina