Mitsubishi Eclipse 2010 Cabriolet IV Restyling 3.8 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Eclipse 2010 IV Restyling 3.8 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina
El Mitsubishi Eclipse 2010 IV Restyling 3.8 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mitsubishi y disponible para su comercialización entre 2010 y 2010, este modelo de coche tiene concretamente 15 años. El tipo de carrocería de este coche es Cabriolet, lo complementan sus 265 CV disponibles dentro de su motor 3828. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.63 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Eclipse de tipo "IV Restyling".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GZJ".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 225.000 km. Hay que remarcar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: euro 4, correas, ruedas, gps, limpieza, bimasa, suena raro, cenicero, que ruedas lleva, correas y cremallera de dirección entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Eclipse 2010 IV Restyling 3.8 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Eclipse 2010 IV Restyling 3.8 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina