Mitsubishi Galant 1991 Sedan VI 1.8 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Galant 1991 VI 1.8 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina
El Mitsubishi Galant 1991 VI 1.8 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mitsubishi y puesto en el mercado entre 1991 y 1991, además esta gama cuenta con 34 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, además tiene 94 CV disponibles dentro de su motor 1795. El coche fabricado por Mitsubishi, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Galant de tipo "VI".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1991. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 510.000 km. Por otro lado, con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: plafón, abs, luz de airbag, velocimetro, filtro del aire, manos libres, diagnóstico, taloneras, correa de distribucion, alarma y wifi entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 1991 VI 1.8 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Galant 1991 VI 1.8 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina