ITV cada año

Mitsubishi Galant 1997 Wagon 5-Puertas VIII 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1997. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Modelo

El modelo es Mitsubishi Galant

8.9 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Galant 1997 VIII 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

El Mitsubishi Galant 1997 VIII 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mitsubishi y disponible en el mercado entre 1997 y 1997, este magnífico modelo tiene 29 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 136 CV en el interior de su motor 1997. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Galant de tipo "VIII".

Su transmisión es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 435.000 km. Además, contando con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: casa oficial, pierde potencia, EGR, euro 5, gasoil, abs, led, aire acondicionado, alarma, reprogramar y euro 1 entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 1997 VIII 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Galant 1997 VIII 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados