Mitsubishi Galant 1997 Wagon 5-Puertas VIII 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Galant 1997 VIII 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
El Mitsubishi Galant 1997 VIII 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mitsubishi y disponible en el mercado entre 1997 y 1997, esta estupenda carrocería tiene 28 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, cuenta con 136 CV en un motor 1997. Es el modelo de Mitsubishi Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Galant de tipo "VIII".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 420.000 km. Hay que remarcar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: luz airbag, rótulas, pinzas, pulir faros, quitar rayón, intermitente, luz de airbag, aparcar, pastillas de freno, parking y luces entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 1997 VIII 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Galant 1997 VIII 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina