ITV cada año

Mitsubishi Minica 1994 Hatchback 5-Puertas VII Toppo 0.7 AUTOMATICO (55 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 32 años

KM deseados para este coche

Menos de 480.000 KM

Caballos de Potencia

El coche tiene 55 CV

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.4 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Minica 1994 VII Toppo 0.7 AUTOMATICO (55 CV) 4WD Gasolina

El Mitsubishi Minica 1994 VII Toppo 0.7 AUTOMATICO (55 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Mitsubishi y comercializado entre 1994 y 1994, este modelo en concreto tiene 32 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 55 CV disponibles dentro de su motor 659. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Minica de tipo "VII".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este Mitsubishi. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 480.000 km. Debemos tener en cuenta que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: gomas, EGR, bollos, tracción, rótulas, pinchazo, averías, filtro antipartículas, cuanto vale el seguro, mp3 y caudalímetro entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Minica 1994 VII Toppo 0.7 AUTOMATICO (55 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Minica 1994 VII Toppo 0.7 AUTOMATICO (55 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados