ITV cada año

Mitsubishi Minica 1995 Hatchback 5-Puertas VII Toppo 0.7 AUTOMATICO (55 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 31 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 55 CV

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Tipo de coche por edad

31 años. Es uncoche Clásico.

8.9 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Minica 1995 VII Toppo 0.7 AUTOMATICO (55 CV) 4WD Gasolina

El Mitsubishi Minica 1995 VII Toppo 0.7 AUTOMATICO (55 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Mitsubishi y vendido entre el año 1995 y 1995, este modelo de coche tiene concretamente 31 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 55 CV en el interior de su motor 659. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Minica de tipo "VII".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 465.000 km. Además, contando con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: velocimetro, rodamientos, como tasar el coche, que problemas da, volante, filtro de la gasolina, rodamientos, gps, silentblock, pinzas y codificar llave entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Minica 1995 VII Toppo 0.7 AUTOMATICO (55 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Minica 1995 VII Toppo 0.7 AUTOMATICO (55 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados