ITV cada año

Mitsubishi Galant 1998 Hatchback 5-Puertas VII 1.8 MANUAL (116 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Modelo

El modelo es Mitsubishi Galant

Consumos

Consumos: 0.42L/100 Km

8.2 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Galant 1998 VII 1.8 MANUAL (116 CV) Gasolina

El Mitsubishi Galant 1998 VII 1.8 MANUAL (116 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mitsubishi y sacado al mercado entre 1998 y 1998, este modelo en concreto tiene 27 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 116 CV en su imponente motor 1834. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Galant de tipo "VII".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este Mitsubishi. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 405.000 km. Es importante resaltar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: gasoil, dimensiones, repuestos, vibraciones, rueda de repuesto, que aceite lleva, luz de posición, que aceite es mejor, faros xenon, desguace y filtro del aire entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 1998 VII 1.8 MANUAL (116 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Galant 1998 VII 1.8 MANUAL (116 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados