ITV cada año

Mitsubishi Galant 2008 Sedan IX Restyling 3.8 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

KM deseados para este coche

Menos de 270.000 KM

Modelo

El modelo es Mitsubishi Galant

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

7.0 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Galant 2008 IX Restyling 3.8 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina

El Mitsubishi Galant 2008 IX Restyling 3.8 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mitsubishi y vendido entre el año 2008 y 2008, esta estupenda carrocería tiene 18 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene en su haber 250 CV es su magnífico motor 3828. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.63 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Galant de tipo "IX Restyling".

Este modelo es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GHT". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 270.000 km. Es destacable, que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: luces, filtro del aire, bimasa, chivatos, revisión, intermitentes, reparar, arrancar, revisión, turbo y led entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Galant 2008 IX Restyling 3.8 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Galant 2008 IX Restyling 3.8 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados