Mitsubishi GTO 1990 Coupe I (Z16A) 3.0 AUTOMATICO (225 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi GTO 1990 I (Z16A) 3.0 AUTOMATICO (225 CV) Gasolina
El Mitsubishi GTO 1990 I (Z16A) 3.0 AUTOMATICO (225 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mitsubishi y puesto a la venta entre 1990 y 1990, esta estupenda carrocería tiene 36 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe, lo complementan sus 225 CV en un motor 2972. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es GTO de tipo "I (Z16A)".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 1990.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 540.000 km. Hay que tener en cuenta que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: cuantos km dura, paragolpes, correas, golpe, amortiguadores, parachoques, como saber los km reales, temperatura, filtro de la gasolina, testigos luminosos coche y antinieblas entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi GTO 1990 I (Z16A) 3.0 AUTOMATICO (225 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi GTO 1990 I (Z16A) 3.0 AUTOMATICO (225 CV) Gasolina