ITV cada año

Mitsubishi GTO 1993 Coupe I (Z16A) 3.0 AUTOMATICO (225 CV) Gasolina

Comercializado hace 33 años

Modelo

El modelo es Mitsubishi GTO

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

8.8 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi GTO 1993 I (Z16A) 3.0 AUTOMATICO (225 CV) Gasolina

El Mitsubishi GTO 1993 I (Z16A) 3.0 AUTOMATICO (225 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mitsubishi y sacado al mercado entre 1993 y 1993, este modelo en concreto tiene 33 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe, por si fuera poco, tiene sus 225 CV es su magnífico motor 2972. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es GTO de tipo "I (Z16A)".

Su transmisión es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1993.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 495.000 km. Además, contando con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: tacos del motor, freno de mano, pintar, luz de airbag, distribución, frenos, lámparas, desguace, libro de instrucciones, que problemas da y que problemas da entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi GTO 1993 I (Z16A) 3.0 AUTOMATICO (225 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi GTO 1993 I (Z16A) 3.0 AUTOMATICO (225 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados