Mitsubishi GTO 1996 Coupe II (Z15A) 3.0 AUTOMATICO (225 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi GTO 1996 II (Z15A) 3.0 AUTOMATICO (225 CV) Gasolina
El Mitsubishi GTO 1996 II (Z15A) 3.0 AUTOMATICO (225 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mitsubishi y puesto a la venta entre 1996 y 1996, esta estupenda carrocería tiene 29 años. Este tipo de carrocería es Coupe, lo complementan sus 225 CV en su increible motor 2972. Es el modelo de Mitsubishi Gasolina con un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es GTO de tipo "II (Z15A)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 435.000 km. Además, contando con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: el coche da tirones, kilometros reales, bobina, inmovilizador, freno de mano, levas, tacos del motor, suena raro, impuesto de circulación, pierde aceite y como saber los km reales entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi GTO 1996 II (Z15A) 3.0 AUTOMATICO (225 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi GTO 1996 II (Z15A) 3.0 AUTOMATICO (225 CV) Gasolina