ITV cada año

Mitsubishi GTO 1997 Coupe II (Z15A) 3.0 AUTOMATICO (225 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Carrocería

Es un coche de tipo Coupe

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Modelo

El modelo es Mitsubishi GTO

7.8 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi GTO 1997 II (Z15A) 3.0 AUTOMATICO (225 CV) Gasolina

El Mitsubishi GTO 1997 II (Z15A) 3.0 AUTOMATICO (225 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mitsubishi y expuesto en el mercado entre 1997 y 1997, este modelo en concreto tiene 29 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, tiene disponibles 225 CV en su gran motor 2972. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es GTO de tipo "II (Z15A)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 435.000 km. Hay que tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: euro 5, tapicería, rotura, juntas, alternador, como tasar el coche, alfombrillas, gps, averia, kilometros reales y tracción entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi GTO 1997 II (Z15A) 3.0 AUTOMATICO (225 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi GTO 1997 II (Z15A) 3.0 AUTOMATICO (225 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados