ITV cada año

Mitsubishi L200 2011 Pickup Single Cab IV 2.4 AUTOMATICO (139 CV) Gasolina

Comercializado hace 14 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

KM deseados para este coche

Menos de 210.000 KM

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

9.6 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi L200 2011 IV 2.4 AUTOMATICO (139 CV) Gasolina

El Mitsubishi L200 2011 IV 2.4 AUTOMATICO (139 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mitsubishi y disponible para su comercialización entre 2011 y 2011, este modelo en concreto tiene 14 años. Su carrocería es de tipo Pickup Single Cab, por si fuera poco, tiene sus 139 CV en su gran motor 2350. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue L200 de tipo "IV".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de superior a 17.398,38 euros e inferior a 34.798,12 euros, en el año 2011.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HGX". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 210.000 km. Este coche, con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: limpiaparabrisas, led, chivatos, soluciones, rueda de repuesto, de serie, techo solar, módulo abs, molduras, cenicero y aparcamiento entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi L200 2011 IV 2.4 AUTOMATICO (139 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi L200 2011 IV 2.4 AUTOMATICO (139 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados