Mitsubishi Libero 1994 Wagon 5-Puertas I 2.0d MANUAL (88 CV) Diesel
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Libero 1994 I 2.0d MANUAL (88 CV) Diesel
El Mitsubishi Libero 1994 I 2.0d MANUAL (88 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Mitsubishi y disponible para su comercialización entre 1994 y 1994, además esta gama cuenta con 32 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 88 CV en el espectacular motor 1998. En este caso es el Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Libero de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 640.000 km. Por otro lado, con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: amortiguadores, gases, bobina, ESP, navegador, alarma, cuanto vale el seguro, euro 2, mando a distancia, rodamientos y diagnóstico entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Libero 1994 I 2.0d MANUAL (88 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Libero 1994 I 2.0d MANUAL (88 CV) Diesel