Mitsubishi Libero 1992 Wagon 5-Puertas I 2.0d MANUAL (88 CV) Diesel
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Libero 1992 I 2.0d MANUAL (88 CV) Diesel
El Mitsubishi Libero 1992 I 2.0d MANUAL (88 CV) Diesel es un auto desarrollado por Mitsubishi y disponible para su comercialización entre 1992 y 1992, es importante resaltar que este coche tiene 33 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 88 CV en su gran motor 1998. Es el modelo de Mitsubishi Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Libero de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este Mitsubishi. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 660.000 km. Este automóvil con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: reparar, filtro de la gasolina, suspensión roscada, suena raro, parachoques, caudalímetro, filtro del polen, tracción, seguro de coche, se enciende luz y levas entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Libero 1992 I 2.0d MANUAL (88 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Libero 1992 I 2.0d MANUAL (88 CV) Diesel