Mitsubishi Lancer 1991 Hatchback 5-Puertas V 1.3 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 1991 V 1.3 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina
El Mitsubishi Lancer 1991 V 1.3 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mitsubishi y disponible en el mercado entre 1991 y 1991, esta estupenda carrocería tiene 34 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 70 CV en el espectacular motor 1299. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Lancer de tipo "V".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1991.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 510.000 km. Por otro lado, con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: cojinetes, silentblock, molduras, concesionario, aire acondicionado, rodamientos, rotura, luz de cruce, ruido, bujias y que aceite lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 1991 V 1.3 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Lancer 1991 V 1.3 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina