Mitsubishi Lancer 2004 Wagon 5-Puertas IX 2.0 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 2004 IX 2.0 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina
El Mitsubishi Lancer 2004 IX 2.0 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mitsubishi y comercializado entre 2004 y 2004, esta estupenda carrocería tiene 22 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, tiene los 135 CV en un interesante motor 1997. El coche fabricado por Mitsubishi, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Lancer de tipo "IX".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2004.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-DBJ".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 330.000 km. Hay que remarcar que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: fusibles, luz de cruce, que aceite es mejor, maletero, abs, caudalímetro, rueda de repuesto, kilometros reales, junta de culata, cilindros y capó entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 2004 IX 2.0 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Lancer 2004 IX 2.0 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina