Mitsubishi Lancer 2005 Wagon 5-Puertas IX 2.0 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 2005 IX 2.0 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina
El Mitsubishi Lancer 2005 IX 2.0 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mitsubishi y puesto en venta públicamente entre 2005 y 2005, este magnífico modelo tiene 21 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, tiene los 135 CV en su imponente motor 1997. Es el modelo de Mitsubishi Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Lancer de tipo "IX".
El sistema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2005.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-DKG".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 315.000 km. Es destacable, que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: que aceite es mejor, testigo fallo motor, mando a distancia, cremallera de dirección, concesionario, revisión, piezas, gases, asientos, cenicero y frenos entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 2005 IX 2.0 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Lancer 2005 IX 2.0 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina