ITV cada año

Mitsubishi Lancer 1994 Sedan VI 1.6 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 31 años

Motor

Tiene un motor 1597

Modelo

El modelo es Mitsubishi Lancer

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1994. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.2 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 1994 VI 1.6 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

El Mitsubishi Lancer 1994 VI 1.6 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mitsubishi y vendido entre el año 1994 y 1994, además esta gama cuenta con 31 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, lo acompañan unos 140 CV en el motor de 1597. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Lancer de tipo "VI".

El sistema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1994.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 465.000 km. Debemos tener en cuenta que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: amperios batería, temperatura, taloneras, testigo fallo motor, ruido, cuanto vale el seguro, transferencia, suena raro, pierde aceite, fallos comunes y elevalunas eléctrico entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 1994 VI 1.6 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Lancer 1994 VI 1.6 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados