ITV cada año

Mitsubishi Lancer 1994 Sedan VI 1.6 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 32 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

KM deseados para este coche

Menos de 480.000 KM

8.0 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 1994 VI 1.6 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

El Mitsubishi Lancer 1994 VI 1.6 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mitsubishi y distribuido entre el año 1994 y 1994, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 32 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, además tiene 140 CV en su imponente motor 1597. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Lancer de tipo "VI".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1994.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 480.000 km. Debemos tener en cuenta que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: cargar bateria, mando a distancia, parking, gomas, euro 1, cargador, arreglar, isofix, elevalunas eléctrico, concesionario y wifi entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 1994 VI 1.6 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Lancer 1994 VI 1.6 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados