Mitsubishi Lancer 1995 Sedan VI 1.6 MANUAL (113 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 1995 VI 1.6 MANUAL (113 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Lancer 1995 VI 1.6 MANUAL (113 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Mitsubishi y disponible en el mercado entre 1995 y 1995, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 30 años. Este coche está clasificado como Sedan, lo acompañan unos 113 CV en un motor 1597. Es el modelo de Mitsubishi Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Lancer de tipo "VI".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1995.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 450.000 km. Hay que remarcar que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: palomillas, rueda de repuesto, pintar, inmovilizador, testigos luminosos, euro 4, junta de culata, cambiar una rueda, velocimetro, que aceite es mejor y palier entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 1995 VI 1.6 MANUAL (113 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Lancer 1995 VI 1.6 MANUAL (113 CV) 4WD Gasolina