Mitsubishi Lancer 1995 Sedan VI 1.6 MANUAL (140 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 1995 VI 1.6 MANUAL (140 CV) Gasolina
El Mitsubishi Lancer 1995 VI 1.6 MANUAL (140 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mitsubishi y expuesto en el mercado entre 1995 y 1995, este magnífico modelo tiene 31 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene los 140 CV en el motor de 1597. Es el modelo de Mitsubishi Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Lancer de tipo "VI".
El sistema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1995.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 465.000 km. Por otro lado, con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: bimasa, gases, intermitentes, que aceite lleva, correas, levas, navegador, vibraciones, como tasar el coche, luz de airbag y ESP entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 1995 VI 1.6 MANUAL (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Lancer 1995 VI 1.6 MANUAL (140 CV) Gasolina