ITV cada año

Mitsubishi Lancer 1995 Sedan VI 1.8d MANUAL (76 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 31 años

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1995. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

Caballos de Potencia

El coche tiene 76 CV

8.3 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 1995 VI 1.8d MANUAL (76 CV) 4WD Diesel

El Mitsubishi Lancer 1995 VI 1.8d MANUAL (76 CV) 4WD Diesel es un modelo de coche de la marca Mitsubishi y disponible en el mercado entre 1995 y 1995, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 31 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene los 76 CV en un motor 1795. Estamos ante el modelo Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Lancer de tipo "VI".

El sistema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1995.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 620.000 km. Es importante resaltar que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: amperios batería, bateria, tubo de escape, bluetooth, concesionario, que aceite es mejor, piezas, limpieza, que ruedas lleva, cenicero y led entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 1995 VI 1.8d MANUAL (76 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Lancer 1995 VI 1.8d MANUAL (76 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados