ITV cada año

Mitsubishi Lancer 1998 Sedan VII 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Generación

Pertenece a la generación VII

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

7.0 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 1998 VII 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

El Mitsubishi Lancer 1998 VII 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mitsubishi y puesto a la venta entre 1998 y 1998, además esta gama cuenta con 27 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, dispone de 75 CV en su increible motor 1299. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Lancer de tipo "VII".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1998.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 405.000 km. Es importante resaltar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: catalizador, tracción, bobina, mando a distancia, resetear, turbo, volante, velocimetro, euro 5, bobina y luces entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 1998 VII 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Lancer 1998 VII 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados