Mitsubishi Lancer 1998 Sedan VII 1.3 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 1998 VII 1.3 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina
El Mitsubishi Lancer 1998 VII 1.3 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mitsubishi y comercializado entre 1998 y 1998, es importante resaltar que este coche tiene 28 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene 88 CV en el espectacular motor 1298. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Lancer de tipo "VII".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1998.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 420.000 km. Es destacable, que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: como saber los km reales, impuesto de circulación, filtro del polen, luz de carretera, frenos, bobina, transferencia, reparar, control de velocidad, cojinetes y tacos del motor entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 1998 VII 1.3 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Lancer 1998 VII 1.3 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina