ITV cada año

Mitsubishi Lancer 1998 Sedan VII 1.6 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Modelo

El modelo es Mitsubishi Lancer

Año de Fabricación

Se fabricó en 1998

Caballos de Potencia

El coche tiene 175 CV

7.3 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 1998 VII 1.6 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina

El Mitsubishi Lancer 1998 VII 1.6 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mitsubishi y expuesto en el mercado entre 1998 y 1998, en cualquier caso, este modelo tiene 28 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene 175 CV en un interesante motor 1597. Es el modelo de Mitsubishi Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Lancer de tipo "VII".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1998.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 420.000 km. Es remarcable, que este coche con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: asientos, euro 2, ruido, gasoil, repuestos, rotura, filtro de la gasolina, tracción, aparcamiento, bateria y intermitentes entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 1998 VII 1.6 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Lancer 1998 VII 1.6 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados