Mitsubishi Lancer 1998 Sedan VII 1.6 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 1998 VII 1.6 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina
El Mitsubishi Lancer 1998 VII 1.6 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mitsubishi y distribuido entre el año 1998 y 1998, en cualquier caso, este modelo tiene 27 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, además tiene 175 CV en su increible motor 1597. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Lancer de tipo "VII".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1998.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 405.000 km. Es remarcable, que este coche con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: pierde potencia, elevalunas eléctrico, mando a distancia, luces, libro de instrucciones, ventanilla, bimasa, bobina, cargador, averia y tracción entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 1998 VII 1.6 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Lancer 1998 VII 1.6 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina