ITV cada año

Mitsubishi Lancer 1999 Sedan VII 1.8 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1999

Motor

Tiene un motor 1829

Caballos de Potencia

El coche tiene 135 CV

7.5 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 1999 VII 1.8 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina

El Mitsubishi Lancer 1999 VII 1.8 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mitsubishi y expuesto en el mercado entre 1999 y 1999, por otro lado, este vehículo tiene 26 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, cuenta con 135 CV es su magnífico motor 1829. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Lancer de tipo "VII".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1999.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 390.000 km. Es importante resaltar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: averia, seguro de coche, luz de carretera, grillos, asientos, suspensión roscada, bujias, golpe, bimasa, embrague y reprogramar entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 1999 VII 1.8 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Lancer 1999 VII 1.8 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados