Mitsubishi Lancer 2000 Sedan IX Cedia 1.8 CVT (130 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 2000 IX Cedia 1.8 CVT (130 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Lancer 2000 IX Cedia 1.8 CVT (130 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mitsubishi y disponible en el mercado entre 2000 y 2000, es importante resaltar que este coche tiene 26 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene en su haber 130 CV en el interior de su motor 1834. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Lancer de tipo "IX".
El sistema de transmisión en este modelo es Variator. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2000.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BBJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 390.000 km. Por otro lado, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: alerón, euro 1, luz de carretera, llantas, euro 1, kilometros reales, control de velocidad, taloneras, desguace, limpiaparabrisas y diagnóstico entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 2000 IX Cedia 1.8 CVT (130 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Lancer 2000 IX Cedia 1.8 CVT (130 CV) 4WD Gasolina