Mitsubishi Lancer 2000 Sedan VII 1.3 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 2000 VII 1.3 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina
El Mitsubishi Lancer 2000 VII 1.3 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mitsubishi y sacado al mercado entre 2000 y 2000, por otro lado, este vehículo tiene 26 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, cuenta con 88 CV disponibles dentro de su motor 1298. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Lancer de tipo "VII".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2000.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BBJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 390.000 km. Es importante resaltar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: libro de instrucciones, ventanilla, cuanto mide, caudalímetro, pierde aceite, paragolpes, pastillas de freno, extras, pierde líquido, taloneras y parking entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 2000 VII 1.3 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Lancer 2000 VII 1.3 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina