Mitsubishi Lancer 2000 Sedan VII 1.6 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 2000 VII 1.6 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina
El Mitsubishi Lancer 2000 VII 1.6 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mitsubishi y distribuido entre el año 2000 y 2000, además esta gama cuenta con 25 años. Este vehículo es de tipo Sedan, cuenta con 175 CV disponibles dentro de su motor 1597. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Lancer de tipo "VII".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2000.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BBJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 375.000 km. Es remarcable, que este coche con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: parabrisas, testigo fallo motor, fusibles, calefacción, pastillas de freno, desguace, sensores, catalizador, kilometros reales, quitar rayón y lámparas entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 2000 VII 1.6 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Lancer 2000 VII 1.6 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina