ITV cada año

Mitsubishi Lancer 2007 Sedan X 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

Generación

Pertenece a la generación X

8.7 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 2007 X 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

El Mitsubishi Lancer 2007 X 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mitsubishi y expuesto en el mercado entre 2007 y 2007, este modelo en concreto tiene 19 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene disponibles 150 CV disponibles dentro de su motor 1998. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Lancer de tipo "X".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2007.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FWC". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 285.000 km. Es destacable, que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: anticongelante, rótulas, vamos, bombín, pastillas de freno, pinchazo, ruedas, diagnóstico, gps, mp3 y alfombrillas entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 2007 X 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Lancer 2007 X 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados