Mitsubishi Lancer 2009 Hatchback 5-Puertas X 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 2009 X 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel
El Mitsubishi Lancer 2009 X 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Mitsubishi y distribuido entre el año 2009 y 2009, es importante resaltar que este coche tiene 16 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 140 CV en su imponente motor 1968. Su motor es Diesel con un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Lancer de tipo "X".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2009.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GPW".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 320.000 km. Es importante resaltar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: taloneras, salpicadero, alerón, volante, pierde potencia, concesionario, cuanto cuesta, sensores, filtro del polen, distribución y fallos comunes entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 2009 X 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
Mitsubishi LANCER 2.0 DI-D GS4 04DR
|
165 CO2/KM | 194 MG/KM |
Mitsubishi LANCER 2.0 DI-D GS3 04DR
|
165 CO2/KM | 194 MG/KM |
Opiniones de Mitsubishi Lancer 2009 X 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel