Mitsubishi Lancer 2009 Sedan X 1.6 MANUAL (117 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Lancer 2009 X 1.6 MANUAL (117 CV) Gasolina
El Mitsubishi Lancer 2009 X 1.6 MANUAL (117 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mitsubishi y puesto en el mercado entre 2009 y 2009, por otro lado, este vehículo tiene 16 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene los 117 CV en el interior de su motor 1590. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Lancer de tipo "X".
Este modelo es del tipo Manual. Este Mitsubishi. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2009.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GPW".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 240.000 km. Este automóvil con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: que neumaticos lleva, amperios batería, módulo abs, pinzas, parachoques, bluetooth, se enciende luz, concesionario, guardapolvos, motor de arranque y que aceite es mejor entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Lancer 2009 X 1.6 MANUAL (117 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Lancer 2009 X 1.6 MANUAL (117 CV) Gasolina