ITV cada año

Mitsubishi Libero 1995 Wagon 5-Puertas I Restyling 1.8 MANUAL (215 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 31 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1995. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Motor

Tiene un motor 1834

Modelo

El modelo es Mitsubishi Libero

7.5 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Libero 1995 I Restyling 1.8 MANUAL (215 CV) 4WD Gasolina

El Mitsubishi Libero 1995 I Restyling 1.8 MANUAL (215 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Mitsubishi y disponible en el mercado entre 1995 y 1995, por otro lado, este vehículo tiene 31 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 215 CV en su gran motor 1834. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Libero de tipo "I Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 465.000 km. Además, contando con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: normativa euro, avería motor, centralita, taloneras, ESP, luz de posición, pastillas de freno, filtro del aceite, embrague, seguro de coche y amperios batería entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Libero 1995 I Restyling 1.8 MANUAL (215 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Libero 1995 I Restyling 1.8 MANUAL (215 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados