Mitsubishi Libero 1995 Wagon 5-Puertas I Restyling 2.0d MANUAL (88 CV) Diesel
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Libero 1995 I Restyling 2.0d MANUAL (88 CV) Diesel
El Mitsubishi Libero 1995 I Restyling 2.0d MANUAL (88 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Mitsubishi y puesto en el mercado entre 1995 y 1995, este magnífico modelo tiene 30 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 88 CV en su increible motor 1998. Su motor es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Libero de tipo "I Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 600.000 km. Hay que tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: bujias, caudalímetro, catalizador, calefacción, pinchazo, diagnóstico, luz de carretera, mp3, quitar rayón, luces y calefacción entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Libero 1995 I Restyling 2.0d MANUAL (88 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Libero 1995 I Restyling 2.0d MANUAL (88 CV) Diesel