Mitsubishi Libero 1996 Wagon 5-Puertas I Restyling 2.0d MANUAL (88 CV) Diesel
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Libero 1996 I Restyling 2.0d MANUAL (88 CV) Diesel
El Mitsubishi Libero 1996 I Restyling 2.0d MANUAL (88 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Mitsubishi y distribuido entre el año 1996 y 1996, esta estupenda carrocería tiene 29 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene 88 CV en el espectacular motor 1998. El coche fabricado por Mitsubishi, es el Diesel y tiene un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Libero de tipo "I Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 580.000 km. Es importante resaltar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: fap, que ruedas lleva, bombilla, alfombrillas, limpieza, salpicadero, palomillas, arreglar, fusibles, embrague y antinieblas entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Libero 1996 I Restyling 2.0d MANUAL (88 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Libero 1996 I Restyling 2.0d MANUAL (88 CV) Diesel