Mitsubishi Libero 1998 Wagon 5-Puertas I Restyling 1.5 MANUAL (91 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Libero 1998 I Restyling 1.5 MANUAL (91 CV) Gasolina
El Mitsubishi Libero 1998 I Restyling 1.5 MANUAL (91 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mitsubishi y distribuido entre el año 1998 y 1998, además esta gama cuenta con 27 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 91 CV en un motor 1468. El coche fabricado por Mitsubishi, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Libero de tipo "I Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 405.000 km. Este automóvil con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: cargar bateria, testigo, euro 1, amperios batería, cuentakilometros, distribución, filtro del polen, ESP, soluciones, rotura y gps entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Libero 1998 I Restyling 1.5 MANUAL (91 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Libero 1998 I Restyling 1.5 MANUAL (91 CV) Gasolina