ITV cada año

Mitsubishi Libero 1999 Wagon 5-Puertas I Restyling 1.8 MANUAL (215 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 26 años

Modelo

El modelo es Mitsubishi Libero

KM deseados para este coche

Menos de 390.000 KM

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1999. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.2 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Libero 1999 I Restyling 1.8 MANUAL (215 CV) 4WD Gasolina

El Mitsubishi Libero 1999 I Restyling 1.8 MANUAL (215 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Mitsubishi y vendido entre el año 1999 y 1999, por otro lado, este vehículo tiene 26 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 215 CV en su increible motor 1834. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Libero de tipo "I Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 390.000 km. Hay que tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: tacos del motor, pantalla táctil, extras, silentblock, levas, golpe, averías, faros xenon, desguace, cojinetes y pinchazo entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Libero 1999 I Restyling 1.8 MANUAL (215 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Libero 1999 I Restyling 1.8 MANUAL (215 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados