ITV cada año

Mitsubishi Libero 2002 Wagon 5-Puertas I Restyling 1.5 MANUAL (91 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Consumos

Consumos: 0.38L/100 Km

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

9.6 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Libero 2002 I Restyling 1.5 MANUAL (91 CV) Gasolina

El Mitsubishi Libero 2002 I Restyling 1.5 MANUAL (91 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mitsubishi y expuesto en el mercado entre 2002 y 2002, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 24 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, dispone de 91 CV en un interesante motor 1468. Es el modelo de Mitsubishi Gasolina con un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Libero de tipo "I Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BZV". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 360.000 km. Es importante resaltar que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: quitar rayón, sensores, inyectores, caudalímetro, normativa euro, suspensión roscada, rótulas, alarma, siniestro, anticongelante y llave entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Libero 2002 I Restyling 1.5 MANUAL (91 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Libero 2002 I Restyling 1.5 MANUAL (91 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados