ITV cada año

Mitsubishi Minica 2002 Hatchback 5-Puertas VIII 0.7 AUTOMATICO (50 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 23 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Consumos

Consumos: 0.29L/100 Km

Modelo

El modelo es Mitsubishi Minica

7.4 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Minica 2002 VIII 0.7 AUTOMATICO (50 CV) 4WD Gasolina

El Mitsubishi Minica 2002 VIII 0.7 AUTOMATICO (50 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Mitsubishi y comercializado entre 2002 y 2002, esta estupenda carrocería tiene 23 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 50 CV disponibles dentro de su motor 657. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Minica de tipo "VIII".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BZV". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 345.000 km. Debemos tener en cuenta que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: filtro antipartículas, libro de instrucciones, cuanto cuesta, parking, cambiar una rueda, luz de posición, ESP, alerón, techo solar, tracción y alarma entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Minica 2002 VIII 0.7 AUTOMATICO (50 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Minica 2002 VIII 0.7 AUTOMATICO (50 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados