Mitsubishi Minica 2005 Hatchback 3-Puertas VIII 0.7 MANUAL (50 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Minica 2005 VIII 0.7 MANUAL (50 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Minica 2005 VIII 0.7 MANUAL (50 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mitsubishi y sacado al mercado entre 2005 y 2005, por otro lado, este vehículo tiene 20 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 50 CV en el espectacular motor 657. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Minica de tipo "VIII".
Este modelo es del tipo Manual. Este Mitsubishi. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-DKG".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 300.000 km. Por otro lado, con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: led, salpicadero, valor venal, filtro del aire, no arranca, marcha atras, como tasar el coche, bujias, plafón, amperios batería y cuanto mide entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Minica 2005 VIII 0.7 MANUAL (50 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Minica 2005 VIII 0.7 MANUAL (50 CV) 4WD Gasolina