Mitsubishi Minica 2007 Hatchback 3-Puertas VIII 0.7 MANUAL (50 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Minica 2007 VIII 0.7 MANUAL (50 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Minica 2007 VIII 0.7 MANUAL (50 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Mitsubishi y puesto a la venta entre 2007 y 2007, es importante resaltar que este coche tiene 19 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 50 CV en un interesante motor 657. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Minica de tipo "VIII".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FWC".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 285.000 km. Hay que tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: plafón, guardapolvos, antinieblas, tracción, kilometros reales, parachoques, rótulas, repuestos, testigos luminosos, euro 5 y calefacción entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Minica 2007 VIII 0.7 MANUAL (50 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Minica 2007 VIII 0.7 MANUAL (50 CV) 4WD Gasolina