ITV cada año

Mitsubishi Minica 2009 Hatchback 5-Puertas VIII 0.7 AUTOMATICO (50 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 16 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Caballos de Potencia

El coche tiene 50 CV

7.5 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Minica 2009 VIII 0.7 AUTOMATICO (50 CV) 4WD Gasolina

El Mitsubishi Minica 2009 VIII 0.7 AUTOMATICO (50 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Mitsubishi y vendido entre el año 2009 y 2009, este modelo de coche tiene concretamente 16 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, tiene los 50 CV es su magnífico motor 657. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Minica de tipo "VIII".

El sistema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GPW". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 240.000 km. Hay que tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: resetear, cojinetes, gomas, filtro antipartículas, sensores, pierde potencia, abs, led, asientos, que problemas da y cuanto cuesta entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Minica 2009 VIII 0.7 AUTOMATICO (50 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Minica 2009 VIII 0.7 AUTOMATICO (50 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados