Mitsubishi Minica 2011 Hatchback 3-Puertas VIII 0.7 MANUAL (50 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Minica 2011 VIII 0.7 MANUAL (50 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Minica 2011 VIII 0.7 MANUAL (50 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mitsubishi y puesto en el mercado entre 2011 y 2011, este modelo de coche tiene concretamente 15 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, dispone de 50 CV en su gran motor 657. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Minica de tipo "VIII".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HGX".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 225.000 km. Hay que remarcar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: fuga de aceite, rueda de repuesto, velocimetro, motor de arranque, fusibles, diagnóstico, soluciones, tracción, fallos comunes, sensores y tracción entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Minica 2011 VIII 0.7 MANUAL (50 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Minica 2011 VIII 0.7 MANUAL (50 CV) 4WD Gasolina