ITV cada año

Mitsubishi Mirage 1988 Sedan III 1.3 AUTOMATICO (67 CV) Gasolina

Comercializado hace 38 años

Modelo

El modelo es Mitsubishi Mirage

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

7.5 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Mirage 1988 III 1.3 AUTOMATICO (67 CV) Gasolina

El Mitsubishi Mirage 1988 III 1.3 AUTOMATICO (67 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mitsubishi y vendido entre el año 1988 y 1988, en cualquier caso, este modelo tiene 38 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene en su haber 67 CV disponibles dentro de su motor 1299. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Mirage de tipo "III".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 570.000 km. Es destacable, que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: cojinetes, testigos luminosos, impuesto de circulación, cuentakilometros, casa oficial, parabrisas, maletero, maletero, desguace, freno de mano y EGR entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Mirage 1988 III 1.3 AUTOMATICO (67 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Mirage 1988 III 1.3 AUTOMATICO (67 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados