ITV cada año

Mitsubishi Mirage 1991 Sedan IV 1.5 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina

Comercializado hace 34 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Caballos de Potencia

El coche tiene 91 CV

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.7 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Mirage 1991 IV 1.5 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina

El Mitsubishi Mirage 1991 IV 1.5 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mitsubishi y puesto a la venta entre 1991 y 1991, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 34 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, además tiene 91 CV en un interesante motor 1468. Es el modelo de Mitsubishi Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Mirage de tipo "IV".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 510.000 km. Este automóvil con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: testigo fallo motor, tracción, llave, repuestos, que problemas da, asientos, bluetooth, parking, soluciones, bimasa y lámparas entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Mirage 1991 IV 1.5 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Mirage 1991 IV 1.5 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados