ITV cada año

Mitsubishi Mirage 1992 Sedan IV 1.5 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina

Comercializado hace 33 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 97 CV

Modelo

El modelo es Mitsubishi Mirage

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

8.0 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Mirage 1992 IV 1.5 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina

El Mitsubishi Mirage 1992 IV 1.5 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mitsubishi y puesto a la venta entre 1992 y 1992, este modelo de coche tiene concretamente 33 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene los 97 CV en el motor de 1496. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Mirage de tipo "IV".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 495.000 km. Es destacable, que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: taloneras, antinieblas, casa oficial, navegador, dimensiones, normativa euro, anticongelante, palomillas, cuanto mide, cuanto vale el seguro y averia entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Mirage 1992 IV 1.5 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Mirage 1992 IV 1.5 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados