Mitsubishi Mirage 1997 Hatchback 3-Puertas V 2.0 AUTOMATICO (113 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Mirage 1997 V 2.0 AUTOMATICO (113 CV) Gasolina
El Mitsubishi Mirage 1997 V 2.0 AUTOMATICO (113 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mitsubishi y disponible para su comercialización entre 1997 y 1997, en cualquier caso, este modelo tiene 29 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 113 CV en su imponente motor 1997. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Mirage de tipo "V".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 435.000 km. Hay que tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: tapicería, molduras, alfombrillas, rueda de repuesto, testigo, temperatura, wifi, libro de instrucciones, pastillas de freno, pulir faros y cuanto vale el seguro entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Mirage 1997 V 2.0 AUTOMATICO (113 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Mirage 1997 V 2.0 AUTOMATICO (113 CV) Gasolina